banners
beforecontenttitle

Universidad & Empresa

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Universidad Nacional de Incheon, ofrece diversas ayudas, becas, prácticas y otras ventajas a todos los estudiantes de la UMA que escojan su universidad como destino de intercambio.

Triple beca UMA-INU-UANL

Aquellos alumnos del Grado en Estudios de Asia Oriental que escojan como destino  la Universidad Nacional de Incheon podrán optar a realizar un segundo cuatrimestre en la Universidad Autónoma de Nuevo León (Monterrey, México).  Las condiciones económicas percibidas para éste segundo destino son compatibles con lo que percibáis para la movilidad del primer cuatrimestre en INU, es decir, que para el segundo cuatrimestre el alumno contará con 2.500 € para bolsa de viaje y desplazamientos y 1.000 € para alojamiento y manutención. También se podrá realizar un primer semestre en UANL y el segundo en INU.

Informaros además de que esta experiencia puede llegar a ser muy importante tanto para vuestra vida académica como profesional ya que la Universidad de Nuevo León, a través de su Centro de Estudios Asiáticos promueve tanto los Estudios Coreanos como la cultura y lengua coreana en México. Además, desde el año pasado en Monterrey se ha abierto la planta de KIA Motors con la inversión más grande de la empresa en Sudamérica y América Central.

Se concederán como máximo 2 plazas.

Ayudas alojamiento y manutención

Los alumnos de la UMA que deseen realizar un semestre de intercambio en la Universidad Nacional de Incheon podrán beneficiarse de una beca de residencia y manutención. Esta beca, que consiste en residencia gratuita en el campus de la Universidad Nacional de Incheon, y manutención durante su estancia, se concede a los diez primeros alumnos con mejor expediente académico.

Reducción de la cuantía de visado

Debido a la ayuda de alojamiento y manutención, en la carta de aceptación aparecerá qué cuantía otorga la Universidad Nacional de Incheon al estudiante. La embajada de Corea en España descontará esa cuantía del importe total requerido para obtener el visado. Se recomienda confirmar esta ayuda con la embajada. Podéis consultar las condiciones del visado aquí

Curso verano lengua coreana

La Universidad Nacional de Incheon también dispone de cursos de coreano durante todo el año, pero especialmente ofrece un 50% de descuento a los alumnos de la UMA en su curso de verano.

Periodo de matriculación: 21 de Marzo de 2016 ~ 22 de Abril de 2016

Fechas del curso: 13 de Junio de 2016 ~ 19 de Agosto de 2016

Prueba de nivel: 7 de Junio de 2016

El curso consiste en 10 semanas  con 20 horas de clase a la semana, de lunes a viernes (9:00 – 12:50)

Documentación necesaria:

– Formularios de inscripción (plan de estudio, etc.) en la web http://inukli.inu.ac.kr

– 2 fotocopias del pasaporte

– 2 fotos tamaño carnet (2×4 cm con fondo blanco)

Nuevo grado en Korean Trade & Commerce

En la Universidad Nacional de Incheon dispone de un nuevo grado en Korean Trade & Commerce. De este modo, los estudiantes de intercambio también podrán beneficiarse de este grado al estar disponibles en inglés. Dichas asignaturas son las siguientes:

Major BasicPrinciples of Economics, Introduction to Northeast Asian Economics, Microeconomics, Macroeconomics, Statistics for Economics, Korean Economy
Compulsory MajorKorean Society and Culture, History of Korean Economy, International Trade, International Finance
Optional MajorU.S Economy, Russian Economy, Chinese Economy, Japanese Economy
Korean LanguageKorean language courses at Korean Language Institute

Aquellos que estéis interesados en realizar este grado completo, tenéis toda la información completa en el siguiente documento. (Insertar imagen convocatoria)

Prácticas Oficina de la Universidad de Málaga (remuneradas)

Los alumnos que se encuentren de intercambio en la Universidad Nacional de Incheon pueden optar a realizar un periodo de prácticas (no curriculares) de un cuatrimestre en la Oficina de la Universidad de Málaga de dicha universidad. El alumno ayudará principalmente en la organización de actividades y atención al estudiante español o coreano que lo necesite.

Trabajo tiempo parcial en Global Island (remunerado)

Asimismo, tendrán la posibilidad de ejercer un trabajo a media jornada en “Global Island”, una cafetería del campus de la Universidad Nacional de Incheon donde darán clases de conversación de español a todo estudiante que lo desee durante unas horas a la semana.

Después del cuerpo del contenido