El Vicerrectorado de Internacionalización a través del convenio que ostenta con la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, oferta 113 plazas dirigidas al alumnado de grado y máster oficial de la Universidad de Málaga para la participación de una movilidad internacional en cooperación.

Concretamente para nuestro centro FEST se ofertan plazas para el proyecto "Narrativas para la construcción de la memoria y paz en Colombia. La transversalidad de los Derechos Humanos" dirigido por el prof. Antonio Doménech del Río y cuyo país implicado es Colombia (el documento contiene una errata e indica Honduras pero el país implicado es Colombia).

Las bases de la convocatoria y el enlace para la realizar la solicitud -antes del 15 de febrero- puedes encontrarlo en:

Puedes encontrar un breve resumen sobre el proyecto en la pagina 27 del anexo 1. Antes de realizar la inscripción de participación, recomendamos leer detenidamente las bases de la convocatoria. Solo se podrá hacer una solicitud por alumno/a.

Por último, si tiene dudas al respecto del proyecto se realizará una reunión informativa el martes 5 de febrero a las 13.00h en el Seminario de Estudios de Asia Oriental situado en la primera planta de FEST.

Si tiene dudas sobre la convocatoria podrá contactar con nuestros compañeros del Servicio de Cooperación Internacional de la UMA a través del email cooperacioninternacional@uma.es