*Re-abrimos convocatoria, plazo de inscripción ampliado hasta el 06/10*

El objeto de esta convocatoria es proporcionar al alumnado de la Universidad de Málaga la oportunidad de incorporarse en la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea para la realización de tareas en materia de: gestión de comunicación, organización de eventos y administración.

Entre otros requisitos especificados en la presente convocatoria:

Duración:  3 meses

Cuantía:  360€/mes, sujeto a la legislación que en materia de retenciones señale la normativa fiscal.

Requisitos de los candidatos:

• Ser estudiante de la Universidad de Málaga (de grado o posgrado) matriculado en el presente curso académico
  • Nivel B2 de inglés.

Se valorarán:

• Capacidad de redacción en grado de cortesía y acorde a protocolo.
  • Conocimientos básicos de diseño gráfico (manejo del pack Adobe). Para contrastar este requisito agradecemos que adjunte una muestra de los trabajos de diseño realizados previamente (carteles, flyers, anuncios, etc.)
  • Habilidades de comunicación y publicidad
  • Conocimientos básicos en mantenimiento de web y redes sociales. (Para contrastar esta experiencia agradecemos que indique páginas webs, páginas Facebook, blogs…que mantenga o haya mantenido a modo personal o profesional.)

Formalización de las solicitudes

Descarga la convocatoria aquí.