Ya nos acercamos al final de año y queríamos celebrarlo con todos vosotros con una edición especial de nuestro Intercambio coreano-español, al tratarse del último del año su temática será la Navidad.

En esta ocasión aprovecharemos para presentar a las parejas del Intercambio Lingüístico 1:1, y realizar distintas actividades para fomentar la conversación entre los participantes. Aparte, por tratarse de un Intercambio especial realizaremos un concurso de villancicos en el cual tenéis que:

• Crear un grupo de hasta 8 personas (min. 3)
  • Cantar

Fácil, ¿no? Luego entre todos los grupos participantes se realizará una votación que determinará a dos grupos ganadores, los cuales se llevarán una cesta de productos coreano-“navideños”.

No dudes en pasarte y pasar un buen rato navideño con nosotros. Celebra estas navidades con tus amigos por adelantado con este intercambio en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga.

메리 크리스마스