banners
beforecontenttitle

II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

El II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica aprobado en Consejo de Gobierno con fecha 24 de Mayo de 2022, incluyen ayudas específicas para la transferencia de resultados de investigación. Este plan de ayudas está diseñado para ser la principal herramienta  dirigida  a  incentivar  y  favorecer  el  desarrollo  de  la  estrategia de  nuestra  institución  en  las  áreas  de Investigación  y  Transferencia.

Saber más: II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica

Tal como indica la presentación del Plan Propio, la transferencia de los resultados de la investigación a la sociedad y, en su caso, también la  transformación  del  conocimiento  en  valor de mercado constituye uno de los retos fundamentales de la universidad.  Para generar  más innovación se precisa de una mejora de los procesos de transferencia de I+D. Por este motivo,  en  este  plan  se  introducen  por  vez  primera  de  forma  reglada  ayudas  de impulso y apoyo a dicha transferencia.

Las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica de la UMA, deberán hacerse llegar seleccionando como departamento de destino "JEFATURA SERVICIO OTRI".

Las ayudas relativas a la Transferencia existentes en el II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica son:

 

Todos los modelos de solicitud de cada una de estas ayudas, plazos y documentación a presentar, se encuentran disponibles en la Web del Servicio de Investigación en https://www.uma.es/servicio-de-investigacion/info/122584/presentacion-ayudas-plan-propio/

     

After content body