Uno de los objetivos del 5G Forum es convertirse en un foro de referencia en el que, dos meses después del Mobile World Congress de Barcelona, las empresas presentan sus novedades y proyectos de forma menos frenética y mucho más personalizada ante un público muy especializado, limitado a 250 asistentes.

Las cuatro grandes operadoras españolas (Telefónica, Orange, Vodafone y MásMóvil) han confirmado ya su participación. Otras grandes multinacionales ya han confirmado su participación en el 5GForum de Málaga: Samsung (Corea), Nokia (Finlandia), Cisco y Keysight (Estados Unidos), Huawei (China), Rohde & Schwarz (Alemania), Intracom (Grecia), Ericsson (Suecia), la EBU/UER y el proyecto paneuropeo 5Genesis.

El gran avance de esta segunda edición del 5GForum de Málaga es su internacionalización, sumando nuevos patrocinadores y ponentes de primer nivel.

Además, Universidades politécnicas de España, Dinamarca, Alemania, Grecia, Reino Unido y Malta estarán presentes a través de diferentes proyectos público-privados.

El proyecto paneuropeo 5Genesis, patrocinador del evento, y participado entre otros por universidades de Málaga, Limassol, Berlín, Atenas y Surrey, será presentado en el 5GForum por su director técnico, el catedrático de la UMA Pedro Merino.

Además, la Universidad de Málaga (UMA), por medio de su vicerrectora Raquel Barco, informará de los avances en su proyecto ONE5G, en el que también colaboran universidades de Dinamarca y Alemania.

El evento, que el año pasado en su primera edición  fue reconocido por su nivel de networking, también cuenta entre sus patrocinadores españoles con: Cellnex, Hispasat, Axión, RTVE, Lyntia y Reintel.

Hasta el 24 de abril puede acceder a su registro que incluye:

• Acceso a todas las sesiones
  • Acceso a todas las demostraciones
  • Acceso a desayunos
  • Acceso a los networking cocktails
  • Descuento en billetes de AVE

La agenda y demás información del evento la puede encontrar en https://www.5gforum.es/