La feria “Free From Functional Food Expo” 2019 es una de las más importantes a nivel europeo en este área. Este evento está dirigido a alimentos funcionales: sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin huevo, sin aceite de palma, sin aditivos, sin azúcar, sin grasa, probióticos, bebidas dietéticas, snacks proteicos, veganos, ecológicos, nutrición deportiva, bebidas isotónicas, vitaminas, omega3, etc.

Free From Functional Food Matchmaking 2019 le ayudará a encontrar socios internacionales comerciales, de investigación o cooperación tecnológica en reuniones B2B preseleccionadas en la feria:

• Conocer a potenciales socios comerciales/tecnológicos
• Desarrollar su red de negocios
• Compartir su experiencia con contactos comerciales/tecnológicos internacionales
• Vigilar las tendencias del mercado e identificar innovaciones tecnológicas
• Visitar la feria Free From Functional Food Expo

La Red Enterprise Europe Network ofrece apoyo antes, durante y después del evento, ayudándole a formular un perfil de cooperación, acompañándole a su reunión, haciendo seguimiento a cada uno de los participantes, etc. La Agencia Andaluza del Conocimiento, como socio de la EEN a través de CESEAND, está promocionando la participación de entidades andaluzas en este evento.

La participación en la jornada de reuniones bilaterales es gratuita y está abierta a empresas, universidades, centros tecnológicos e institutos de investigación de toda Europa, que ofrezcan o demanden tecnologías relacionadas con alimentación funcional.

Puede ahorrar el precio de la entrada (65€), si realiza con antelación su pre-inscripción como visitante de la feria a través del siguiente enlace

El registro para participar en las reuniones bilaterales se realiza on-line a través de su web: https://free-from-functional-food.b2match.io/

Si es personal investigador de la UMA recuerde que el Plan Propio de Investigación y Transferencia contiene ayudas para los investigadores que participen y acudan a reuniones con empresas. Ayuda: Eventos de Transferencia, modalidad E4).