Transfiere es un evento multisectorial en el que se realizan contactos entre el ámbito del conocimiento científico y el sector empresarial. Un foro donde se facilita la transferencia de conocimiento y la cooperación entre potenciales socios tecnológicos. Todo ello a través de reuniones B2b concertadas previamente a través de una herramienta de citas.

El gran eje de Transfiere son los encuentros de Networking, el cual facilita la gestión de manera previa al evento hasta 32 reuniones de 30 minutos de duración con potenciales socios tecnológicos del ámbito científico y del sector empresarial.

Si usted es personal investigador de la UMA, puede acudir a Transfiere de forma gratuita, realizando su registro como visitante profesional. Si además desea tener su propia agenda de reuniones y participar en el networking de forma gratuita, pinche aquí y seleccione AGENDA DE CITAS (SIN MESA DE TRABAJO).

Además de las reuniones de la área Networking, el Foro Transfiere contará con foros y actividades paralelas de distintos agentes provenientes del mundo científico y empresarial.

Para conocer en detalle todo sobre este evento consulte la web: http://transfiere.malaga.eu/

Desde la OTRI de la Universidad de Málaga le animamos a participar en TRANSFIERE. Nosotros acudiremos y participaremos en el Networking con mesa de reuniones, donde atenderemos a las empresas interesadas en las ofertas tecnológicas procedentes de la UMA. Además estaremos presentes en la zona expositiva, en el stand de la ROA (Red OTRI Andalucía).