Hi!Drone Technology se desarrollará durante dos jornadas, en las que estarán presentes fabricantes de todo el mundo, ponentes internacionales, instituciones, organismos públicos y las principales empresas del panorama internacional.

Este salón constituye una oportunidad de negocio para los que participen en él ya que Hi!Drone Technology es un espacio de exposición y de trabajo en el que se combinan: un área de networking en la que establecer contactos de primer nivel, un speaker corner para presentaciones comerciales y de producto, una sala de conferencias en la que se tratarán temas de interés para el sector (legislación, actualidad), una sala VIP exclusiva para uso de los partners del evento y distintas actividades de dinamización, como montaje de drones en directo, demostraciones de adquisición de datos mediante sensores fotogramétricos, multiespectrales, lidar, termografía e infrarrojos, etc.

La asistencia al Salón de tecnologías Drone Hi!Drone Technology es libre y gratuita para los profesionales del sector. La inscripción pueden realizarla accediendo aquí.

El salón será 100% profesional por lo que uno de los objetivos que se persigue es que los profesionales que acudan hagan uso de la herramienta de networking, opción que pueden elegir en el momento de su inscripción de forma gratuita. En esta actividad, todos los participantes tanto expositores como visitantes, pueden llevar a cabo reuniones b2b cerradas con antelación a la feria mediante una plataforma online. Esta plataforma permite cerrar hasta 32 reuniones de media hora de duración cada una con otros participantes en el evento.

Las temáticas que se tratarán serán las siguientes: Agroforestal, aplicaciones energéticas e industriales, big data, diseño y construcción, experimentación, fotogrametría, geomática, ingeniería civil y arquitectura, legislación y normativa, LIDAR, movilidad, operaciones de vuelo, patrimonio y arqueología, seguridad, smartcities, y termografía y teledetección.

Hi!Drone Technology coincide con la celebración de Greencities, 8º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, un punto de encuentro para los protagonistas de la gestión inteligente de las ciudades del siglo XXI, formando así dos eventos que se complementan profesionalmente.

Para más información de Hi!Drone Technology en: www.hidronetec.com