En sus seis años de existencia, Farmaforum ha logrado consolidarse como el evento más importante de la Industria Farmacéutica en España, extendiendo su temática y compartiendo sinergias con la Industria Biotecnológica y la Industria Cosmética, mediante las áreas especiales Biotechforum y Cosméticaforum.

Farmaforum se compone de un área de exposición y un amplio programa de conferencias, talleres y brindando además muchas ocasiones para el networking.

En 2019 y después del éxito cosechado en el 2018 se celebrará también la segunda edición Labforum, Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio. Una Feria complementaria y paralela a Farmaforum, enfocada a la nueva generación de cualquier laboratorio de investigación o analítica.

La Industria farmacéutica, la Biotecnología y la Industria Cosmética entre otros sectores, dependen de avances en la investigación para lanzar sus productos. Acelerar estos procesos garantizando calidad y seguridad influye directamente en los costes de un nuevo desarrollo y es por ello de máxima importancia para las empresas.

En dos días el visitante profesional puede impregnarse de todas las novedades que optimizan las diferentes fases de desarrollo de un producto farmacéutico, biotecnológico o cosmético. Puede encontrar alternativas más rentables o totalmente innovadoras que impacten positivamente en los resultados de su trabajo.

Mientras la feria da la posibilidad de entrar en contacto directo con innovadores productos, probar y tocarlos, los talleres y conferencias de gran calidad les actualizan o les ofrecen nuevos puntos de vista o habilidades.

Las oportunidades de networking permitirán conocer a otros profesionales, establecer su propia red de contactos y buscar sinergias para colaborar en proyectos. En este sentido, el día 29 de marzo se celebrará de forma paralela un Brokerage Event que podrá participar de forma gratuita y le proporcionará una agenda de reuniones B2B donde contactar con empresas e instituciones del sector, mas información en https://farmaforum-2019.b2match.io/

Además, cada año se añaden actividades complementarias. En esta próxima edición se incorpora de forma paralela la feria Labforum, Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio.

Registro como visitante a Farmaforum totalmente gratuita, para ello pulse aquí