Impulsado y organizado por el Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía, el Foro Convergia promoverá la creación de una red de contactos para potenciales colaboraciones futuras entre Universidad y Empresas.

• Con participación directa de representantes de la alta dirección de Grandes Empresas con presencia en Andalucía, que harán visibles sus claves en relación con sus planteamientos de competitividad y sostenibilidad.
  • Conocer de primera mano las recomendaciones de organismos competentes.
  • Alinear las necesidades de las empresas con las estrategias y experiencias reales en materia de transferencia del conocimiento, acción investigadora y de cooperación de las Universidades.

Cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía.

Bajo formato workshop, intervenciones de representantes de Grandes Empresas con presencia en Andalucía y de Rectores de las Universidades Públicas de Andalucía. Tendrá lugar la exposición de experiencias, casos de éxito, necesidades de las empresas y ofertas de las universidades, con una puesta en común de acciones de colaboración recíprocas. Se dará lugar un market place con presencia de Universidades y Centros de Investigación, con un espacio de networking y encuentros.

Para su inscripción gratuita al Foro Convergia, acceda a su web: http://foroconvergia.com/ y conozca las distintas modalidades de participación.