El Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) de Granada es un espacio de excelencia docente, asistencial, investigadora y empresarial, especializado sectorialmente en Ciencias de la Vida y la Salud.

Este evento puede ser la oportunidad de dar a conocer qué ofreces y en qué consiste tu actividad a otros compañeros del mundo de la salud y la tecnología. Se presenta con un formato diferente y dinámico, donde dará la oportunidad a sus asistentes de hablar sobre su actividad, servicios y necesidades profesionales. Agrupando estas charlas de tipo elevator pitch por temáticas -3 minutos de duración-, favoreciendo la generaración de vínculos sólidos entre profesionales y nuevas oportunidades de negocio.

Además en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la ROA (Red OTRI Andalucía), habrá un espacio de reuniones bilaterales con los participantes y networking.

Este evento es de carácter gratuito  previo registro en este enlace. Plazo de registro ampliado hasta el 23 de octubre.