El Foro Transfiere contará con multitud de actividades paralelas como:

• INTERNATIONAL INNOVATION PROGRAMME. Amplio programa de paneles temáticos y conferencias en las que expertos de diferentes sectores abordan los temas más destacados de la agenda innovadora internacional: Yellow Point, White Point, Red Point, Open Innovation Area, Demo Center: Elevator Pitch.
  • ZONA EXPOSITIVA. Stands institucionales y comerciales.
  • NETWORKING. Con 11 sectores de trabajo para mantener hasta 32 reuniones B2B con potenciales socios tecnológicos.
  • RETOS TECNOLÓGICOS. Empresas de primer nivel buscan en el Foro Transfiere soluciones innovadoras a sus actuales retos tecnológicos.
  • CASOS DE ÉXITO.
  • DEMO CENTER. Espacio expositivo dentro de la feria en el que se expondrán prototipos con el fin de dar una mayor visibilidad a la investigación española procedentes de grupos de investigación, centros tecnológicos, empresas privadas y prototipos en búsqueda de inversión/financiación/ venta.
  • PAÍS INVITADO Y DELEGACIONES INTERNACIONALES. Canadá será el país invitado en la 9ª edición de Transfiere.

Puede consultar cada una de las modalidades de participación en la página web del evento

NETWORKING. Modalidad de participación totalmente gratuita para el personal investigador de Universidad, donde podrá disponer de una área privada para publicaciones de sus perfiles y una agenda programada de reuniones. Para ser gratuito, señalar en el formulario de inscripción en “tipo de empresa/entidad”, Universidad (no incluye OTRI)/University. Para su inscripción acceda aquí

Si es personal investigador de la UMA y necesita asesoramiento para su participación en el Foro Transfiere en los espacios de Networking, Demo Center o en la presentación de un Caso de Éxito, puede contactar en otri@uma.es.

Le informamos que el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia estará presente en la zona expositiva donde contará con un stand. Además, la OTRI gestionará varias agendas networking para la promoción de la oferta tecnológica de la UMA, atendiendo a las reuniones concertadas con interés en alguna oferta científico-tecnológica de la UMA.