El objetivo fundamental de dicha Jornada es crear un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector.

Las reuniones se programan en función de un Catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

Las áreas temáticas de la Jornada son:

• Industria Cultural (Arte y Tecnología, Audiovisual, Cibercultura, Videojuegos, eBooks, Redacción y Géneros Periodísticos, Contenidos Transmedia)
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación  (eCommerce, Multimedia, Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Software, Tratamiento de Señal y Comunicaciones, Realidad Aumentada, Big Data y Cloud Computing)
  • Marketing Audiovisual, Video Online, Redes Sociales
  • Educación (eLearning, Educación Artística)
  • Cine y Turismo
  • Deporte (e-SPORTS)

La fecha límite de inscripción es el 27 de febrero de 2019.

Estas jornadas son gratuitas. Para inscribirse, debe acceder aquí y seguir las instrucciones que aparecen en esta página web.

Finalmente, el día de la jornada, se celebrarán las reuniones planificadas en la versión final de su agenda. La duración de cada reunión es de 30 minutos.

Lugar de celebración

HOTEL MS MAESTRANZA. Av. de Cánovas del Castillo, 1, 29016 Málaga

Más información: tt.citandalucia@juntadeandalucia.es

La OTRI de la Universidad de Málaga participará en estos encuentros y promocionará los perfiles de grupos y tecnologías del sector objetivo de la jornada. Si desea participar y necesita de asesoramiento de la OTRI, contacte con Sofía Trapero, strapero@uma.es,  o en la dirección otri@uma.es.