El objetivo fundamental de dicha Jornada es crear un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.

Las reuniones se programan en función de un catálogo de ofertas y demandas tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en la página web, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.


Las áreas temáticas de la Jornada son:

- Industria Cultural (Arte y Tecnología, Audiovisual, Cibercultura, Videojuegos, eBooks, Redacción y Géneros Periodísticos, Contenidos Transmedia). 

- Tecnologías de la Información y la Comunicación  (eCommerce, Multimedia, Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Software, Tratamiento de Señal y Comunicaciones, Realidad Aumentada, Big Data y Cloud Computing). 

- Marketing Audiovisual (Video Online, Redes Sociales...) 

- Educación (eLearning, Educación Artística...). 

- Cine y Turismo.


Esta jornada es totalmente gratuita. Lugar de celebración: Hotel MS MAESTRANZA MÁLAGA (Av. de Cánovas del Castillo, 1, 29016 Málaga).

La fecha límite para la inscripción es el día 1 de marzo. Para ello debe registrarse a través de www.ttandalucia.com.

La OTRI de la UMA participará promocionando la oferta científica-tecnológica relacionada con las áreas temáticas tratadas en el evento. Si está interesado en participar en la jornada, pueden contactar con la OTRI (Sofía Trapero, strapero@uma.es o telef. 952 134 176), antes del día 1 de marzo.