El objetivo fundamental de la Jornada TTAndalucía es crear un foro de encuentro para empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales, de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.

Las reuniones se organizan en función de un Catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en la página web de la Jornada, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, empresas y grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

Las áreas temáticas de la Jornada son: Medicina y Salud, Nutrición, Biología Celular y Molecular, Bioinformática, Micro y Nanotecnología aplicadas a Ciencias Biológicas, Farmacología, Electromedicina e Ingeniería genética.

Estos encuentros tendrán lugar el día 11 de julio en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El coste de la Jornada TT Andalucía es gratuito, y los participantes que quieran asistir también al BAC 2013, podrán beneficiarse de las tarifas de inscripción para socios. Los interesados en participar en la Jornada, deben registrarse en www.ttandalucia.com, antes del día 10 de junio.
La inscripción la puede realizar el investigador o grupo de investigación personalmente, o bien a través de la OTRI, que acudirá al evento y prestará asesoramiento en todo lo que concierne a su participación. Para ello debe ponerse en contacto con la OTRI en la dirección otri@uma.es /strapero@uma.es o en el teléfono 952 13 41 76 (Sofía Trapero).

 

  Cronograma Jornada TTAndalucía

 

  Manual de ayuda TTAndalucía