S-Moving es un foro internacional dedicado a las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada por tierra, mar y aeroespacio y sus infraestructuras, lo que dota a este encuentro de un carácter transversal en el que los participantes pueden realizar contactos, encontrar oportunidades de negocio y conocer las últimas tendencias en estos sectores.

La Universidad de Málaga participará en el evento como Golden Partner. En el stand de la UMA estará presente el Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos, el Vicerrectorado de Smart Campus y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

La OTRI del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia atenderá las demandas de empresas en materia de colaboraciones para proyectos de I+D+i y en transferencia de tecnología. Asimismo ha gestionado la participación de investigadores en S-Moving Lab, espacio  para presentaciones de proyectos y casos de éxito. Acceso al programa S-Moving-Lab

La participación UMA en S-Moving Lab se dará lugar el día 17 de octubre de 15:30 a 17:00h. Las presentaciones e investigadores participantes son:

"Sistema automático para el despliegue de dispositivos mediante drones". D. Jesús Manuel Gómez de Gabriel. Escuela de Ingenierías Industriales. Universidad de Málaga.

“Robotics and Mechatronics Lab: Hacia los sistemas autónomos y colaborativos”. D. Jesús Fernández Lozano. Escuela de Ingenierías Industriales. Universidad de Málaga.

"Testbeds 5G para aplicaciones de transporte". Dª. Almudena Díaz Zayas. E.T.S. de Ingeniería Informática. Universidad de Málaga.

“MOTAM - Medidas para Optimizar el Transporte por Carretera Mediante Aplicaciones Móviles”. D. Manuel Montenegro Gómez. E.T.S de Ingeniería Informática. Universidad de Málaga.

S-Moving cuenta con dos espacios especificos en los que se desarrollará todo el programa: Foro S-Moving y S-Moving Lab. El acceso a ambos programas puede consultarla aquí

Esperamos contar con vuestra presencia en S-Moving. Visite el stand de la UMA y conozca la actividades y la oferta de I+D+i que podemos ofrecerle desde nuestra institución.