El objetivo fundamental es impulsar la actividad emprendedora de los universitarios malagueños, promoviendo la constitución de nuevas empresas innovadoras que se traduzcan en productos o procesos competitivos, con la consiguiente generación de empleo y la ampliación y modernización de la estructura productiva existente en Málaga.

Presentamos dos modalidades de participación:

1. Alumnos/Titulados: alumnos de los dos últimos años de estudios y titulados que hayan finalizado éstos en los últimos dos años (incluido postgrado y titulaciones propias), que conciban un proyecto empresarial que suponga una innovación y diversificación del tejido empresarial existente o la penetración en nuevos segmentos de mercado.
  2. Personal Docente Investigador (PDI/Grupos de Investigación): cuyo proyecto empresarial se base en la explotación de resultados de investigación, tecnologías o servicios tecnológicos desarrollados en la Universidad.

El Programa Spin-Off cuenta con el patrocinio de las siguientes instituciones: Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, Confederación de Empresarios de Málaga, Unicaja, Diputación Provincial de Málaga, Ayuntamiento de Málaga a través del Instituto para la Formación y el Empleo y PROMÁLAGA, Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, Fundación General de la Universidad de Málaga, Banco Santander y Cátedra de Viabilidad Empresarial.

Además, el Programa cuenta con la colaboración de la Agencia IDEA, Parque Tecnológico de Andalucía, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga (Bic-Euronova), Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, Fundación Aselex y Acción MK.

En esta dirección www.uma.es/spin-off podrá encontrar la siguiente información:

• Bases de la Convocatoria 2013
  • Solicitud y Memoria Descriptiva
  • Resumen Ejecutivo

Plazo de presentación de solicitudes: del 8 de mayo al 13 de junio de 2013.

Para información adicional o consultas sobre el Programa Spin-Off pueden llamar al 952 13 74 79 o escribir a emprende@uma.es.