Plan Ordenación RRHH y Plantilla

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

PLAN DE ORDENACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS (PAS) 2017-2020

Texto aprobado en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno celebrada el 6 de febrero de 2017.

• ESTRUCTURA DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
  • CATÁLOGO DE FUNCIONES DE LAS ÁREAS, SERVICIOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS
  • RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
  • MEMORIA ECONÓMICA DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
  • REGLAMENTO DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL FUNCIONARIO
  • REGLAMENTO DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL
  • NORMAS DE APLICACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

ANEXO II R.P.T. AÑO 2017

Determinado por Acuerdo de la Comisión de seguimiento del P.O.R.H.U.M.A. para el año 2017 (13/03/17).

ANEXO II R.P.T. AÑO 2018

Determinado por Acuerdo de la Comisión de seguimiento del P.O.R.H.U.M.A. para el año 2018 (20/11/17).

PLANTILLA DEL P.A.S.

El personal de administración y servicios de la Universidad de Málaga estará formado por personal funcionario de las escalas de la Universidad de Málaga y personal laboral contratado por la propia Universidad, así como por personal funcionario perteneciente a los cuerpos y escalas de otras Administraciones públicas, que presten servicio en la Universidad de Málaga, en virtud de convenios.

El personal laboral de administración y servicios, además de las previsiones legales, y de lo indicado en los Estatutos de la Universidad de Málaga, se regirá por la legislación laboral y los convenios colectivos aplicables.

>Plantilla P.A.S. a 31/12/2016