MENU
CONTENIDOS
Licitaciones Previstas
Licitaciones en Curso
Historico
 
Manual de Usuario
 
Zona de Administración


BIENVENIDO AL PERFIL DEL CONTRATANTE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

La Universidad de Málaga es una entidad de Derecho Público con personalidad jurídica propia y patrimonio propio, que cumple sus fines y desarrolla sus funciones en régimen de autonomía, de acuerdo con la legislación vigente.
En su calidad de administración pública, según lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley de Contratos del Sector Público (Ley 30/2007, de 30 de octubre), somete toda su actividad a las disposiciones de la citada norma.
En este perfil, se incluye toda la información concerniente a la actividad contractual de la Universidad de Málaga.

Licitaciones Previstas: Se corresponde con una breve descripción de aquellos procedimientos que saldrán a licitación e indicación del Servicio que tramitará el expediente.

Licitaciones en curso: Destinado a facilitar a los interesados toda la información sobre los distintos procedimientos en fase de licitación y el acceso a toda la documentación necesaria para su participación en los mismos.

Histórico de licitaciones: Se trata de una breve descripción de aquellos procedimientos ya finalizados que muestran la actividad contractual de la Universidad de Málaga




Universidad de Málaga - Diseñado por el Vicerrectorado de Infraestructura y Sostenibilidad - Universidad de Málaga