Bienvenidos a la página Web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga.

Con ella queremos poner a disposición de los posibles usuarios de este Servicio toda aquella información relevante y de utilidad respecto a los servicios y prestaciones que ofrecemos, simplificando en lo posible los procedimientos de tramitación administrativa y facilitando un acceso más rápido a la información. Nuestro compromiso es actualizar y mejorar esta página de forma permanente, para así cumplir con las expectativas de calidad y la satisfacción de los usuarios.

ADVERTENCIA

Queremos advertirles que la información que aparece en nuestra página Web sólo tiene validez a efectos divulgativos. Cualquier información de la que se pudieran derivar efectos jurídicos se publica o notifica en los boletines oficiales correspondientes, en los tablones de anuncios de la Universidad de Málaga, donde habrán de publicarse todas las comunicaciones y requerimientos relacionados con los concursos, y en las notificaciones personales que de las resoluciones puedan efectuar los diferentes órganos.