banners
beforecontenttitle

Firma de contratos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Resoluciones de contrato de Profesor/a Asociado/a, Profesor/a Ayudante Doctor/a y Profesor/a Permanente Laboral//Profesor/a Contratado/a Doctor LOU

Publicada la resolución, el/la candidato/a propuesto/a dispondrá de un plazo de 10 días hábiles*, contados desde el siguiente a su publicación, para proceder a la formalización del correspondiente contrato.

El Servicio de Personal Docente e Investigador contactará con el/la candidato/a propuesto/a para que aporte los documentos requeridos.

Los contratos tendrán efectos económicos y administrativos a partir del día siguiente hábil a la firma del contrato, salvo que la resolución tenga efectos administrativos y económicos de fecha posterior.

Resoluciones de contrato de Profesor/a Sustituto/a

Realizado el llamamiento, el/la candidato/a propuesto/a dispondrá de un plazo de 2 días hábiles*, para aportar la documentación que le será requerida por el Servicio de Personal Docente e Investigador y proceder a la formalización del correspondiente contrato.

Los contratos tendrán efectos económicos y administrativos a partir del día siguiente hábil a la firma del contrato.

Documentación a presentar en el acto de la firma de contrato

# Profesor/a Asociado/a y Profesor/a Asociado/a de Concierto con las Instituciones Sanitarias (CIS)

# Profesor/a Sustituto/a a Tiempo Completo

# Profesor/a Sustituto/a a Tiempo Parcial

# Profesor/a Ayudante Doctor/a y Profesor/a Permanente Laboral / Profesor/a Contratado/a Doctor/a

COMPATIBILIDADES

La contratación estará condicionada a la autorización de compatibilidad (actividad pública) o el reconocimiento de compatibilidad (actividad privada) y al estricto cumplimiento del horario en ambos puestos.

• Las solicitudes de compatibilidad para el desempeño de un segundo puesto o actividad en el sector público serán resueltas y notificadas en el plazo de tres meses.
  • Las solicitudes de compatibilidad referidas a actividades privadas serán resueltas y notificadas en el plazo de dos meses.

Debe solicitar la compatibilidad todo el personal incluido en el ámbito de aplicación de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas, que desee ejercer cualesquiera actividades privadas o una segunda actividad pública susceptible de compatibilidad:

# Solicitud de Compatibilidad – Universidad de Málaga

# Solicitud de Compatibilidad – Junta de Andalucía

# Solicitud de Compatibilidad – Ministerio de Hacienda y Función Pública (Administración General del Estado)

# Solicitud de Compatibilidad – Consejo General del Poder Judicial

Para trabajadores autónomos (Profesor/a Asociado/a y Profesor/a Sustituto/a a tiempo parcial)

# Modelo de declaración jurada

Para Departamentos

# Modelo de certificado horario del Departamento

Información sobre compatibilidades de Profesor/a Sustituto/a

El desempeño de un contrato de Profesor/a Sustituto/a estará sujeto al mismo régimen de incompatibilidades que el profesorado de los cuerpos docentes universitarios, conforme a la Ley 53/84, de 26 de diciembre, sobre Incompatibilidades del Personal al Servicio de la Administraciones Públicas, y demás normas de desarrollo en materia de incompatibilidades.

Por ello, el personal incluido en el ámbito de aplicación de esta Ley no podrá compatibilizar sus actividades con el desempeño de un segundo puesto como "Profesor/a Sustituto/a", según se establece en los artículos, 1.1, 3.1 y 4.1 de la referida Ley.

Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga en sesión celebrada el 28 de mayo de 2019, aprobó la equiparación del Profesorado Sustituto Interino (equivalente a Profesorado Sustituto LOSU), con dedicación a tiempo parcial, a la categoría de Profesorado Asociado, a efectos de Incompatibilidades.

Datos de contacto del personal facultado para formalizar los contratos

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL PDI
PuestoNombre y apellidosTeléfonoCorreo electrónico
Unidad Técnica de GestiónBaldomero Ángel Calle Martínez952.13.65.83baldo@uma.es
Unidad Técnica de GestiónFrancisco Castillo Romero952.13.65.80fcastillo@uma.es
Puesto AdministrativoMaría R. Camacho Delgado951.95.32.22mcamacho@uma.es
Puesto AdministrativoFernando Antonio Moratalla Ruiz951.95.25.89

* Desde el 2 de octubre de 2016, fecha de entrada en vigor de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el cómputo de los días hábiles se hará excluyendo los sábados, los domingos y los declarados festivos.

Después del cuerpo del contenido