Concursos a plazas de PDI

La Universidad de Málaga realizará concursos destinados a seleccionar al Personal Docente e Investigador (PDI) idóneo para atender sus necesidades docentes e investigadoras, conforme a lo estipulado en los Reglamentos que regulan los procesos selectivos (Ver Normativa concursos).

En este apartado se proporciona información sobre los concursos para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador (PDI) contratado y funcionario, compuesta por la convocatoria e impresos, las relaciones de admitidos y excluidos al concurso, las propuestas, los extractos de las baremaciones de los méritos de los concursantes, las resoluciones, las comunicaciones, etc.

Tal y como se indica en la Presentación de nuestra página Web, la información facilitada por este medio sólo tiene validez a efectos divulgativos. Cualquier información de la que se pudieran derivar efectos jurídicos se publica o notifica en los boletines oficiales correspondientes, en los tablones de anuncios de la Universidad de Málaga, donde habrán de publicarse todas las comunicaciones y requerimientos relacionados con los concursos, y en las notificaciones personales que de las resoluciones puedan efectuar los diferentes órganos.

CONCURSOS A PLAZAS DE PDI CONTRATADO

COMUNICADO
En la próxima convocatoria de plazas de Profesor Ayudante Doctor se utilizará una plataforma de gestión web para subir los méritos. No es necesario esperar a la apertura de la convocatoria para darse de alta en la plataforma y comenzar a subir los méritos que se quieran alegar. Actualmente se está utilizando la plataforma para una convocatoria abierta de bolsas de trabajo de profesorado sustituto interino. El nuevo baremo, factores de pertinencia y anexos específicos por los que se regirán dichas plazas de Profesor Ayudante Doctor se puede consultar en la sección Normativa concursos.
Plataforma de gestión: https://gdpdi.uma.es/
Pueden escribir a dirpld@uma.es sólo en el caso que se detecten problemas o deficiencias de la plataforma.

En proceso de resolución del concurso

Resolución de 25-06-18 por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plaza vacante de Profesor Asociado

Resolución de 26-06-18 por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plaza de Profesor Contratado Doctor

Resolución de 31-01-18 por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plaza vacante de Profesor Asociado

Resolución de 30-01-18 por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Asociados de Concierto con las Instituciones Sanitarias

Resolución de 04-04-17 por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Asociados

Resolución de 03-04-17 por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores

CONCURSOS A PLAZAS DE PDI FUNCIONARIO

Abierto el plazo de solicitud

Resolucion de 19-07-18 por la que se convoca concurso a plazas de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad - Plazo de presentación de solicitudes del 03-09-18 al 14-19-18, ambos incluidos.

En proceso de resolución del concurso

Resolución de 07-05-18 por la que se convoca concurso a plazas de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad

Resolución de 04-05-18 por la que se convoca concurso de acceso a plaza vacante (movilidad) de los Cuerpos Docentes Universitarios