banners
beforecontenttitle

Criterios de dotación de plazas para la promoción del PDI

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El procedimiento para abordar la promoción del profesorado y las dotaciones de plazas se regirá por Acuerdos del Consejo de Gobierno.

PROTOCOLO DE DOTACIÓN DE PLAZAS DE PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

El Consejo de Gobierno en su sesión del 21 de diciembre de 2021 aprobó el protocolo de dotación de plazas de profesorado de la Universidad de Málaga. Ver documento.

HISTÓRICO DE ACUERDOS DEL CONSEJO DE GOBIERNO

CRITERIOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRELACIÓN DE PLAZAS DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, ACREDITADOS A PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD, APROBADOS EN CONSEJO DE GOBIERNO DE 19 DE OCTUBRE DE 2018. Ver documento.

Este acuerdo ratifica los acuerdos del Consejo de Gobierno de 5 de mayo de 2017 en cuanto a la realización de dos listas de prelación, teniendo en cuenta el grado de discapacidad igual o superior al 33%. Como novedad establece un cierre de las listas trimestralmente: enero-marzo,  abril-junio,   julio-septiembre y octubre- diciembre.

PRELACIÓN PARA LA PROMOCIÓN A PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 2018

Aplicados los criterios establecidos por el Consejo de Gobierno de 5 de mayo de 2017 para la promoción de profesorado universitario al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, el orden de prelación a 19-12-17 es el siguiente: Ver documento.

CRITERIOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRELACIÓN DE PLAZAS DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, ACREDITADOS A PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD, APROBADOS EN CONSEJO DE GOBIERNO DE 5 DE MAYO DE 2017. Ver documento.

En el acuerdo del Consejo de Gobierno se contempla la existencia de dos listas para establecer la dotación de plazas de Profesores Titulares de Universidad:

* En la primera se incluirá a quienes no acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

* En la segunda a quienes sí lo acrediten, debiendo aportar ante el Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador resolución de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Quienes acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%, deberán optar por su inclusión en una u otra lista.

Las prelaciones de solicitudes, según el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 05-05-17, y pendiente de agregar las solicitudes desde enero de 2016, son:

* Listado de prelación de solicitudes que no acreditan un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Ver documento.

* Listado de prelación de solicitudes que acreditan un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Ver documento.

PRELACIONES PARA LA PROMOCIÓN A CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD

Aplicados los criterios establecidos por el Consejo de Gobierno de 29 de abril de 2016 para la promoción de profesorado universitario al Cuerpo de Catedráticos de Universidad, la prelación a 29-04-16 es la siguiente: Ver documento.

Las prelaciones de solicitudes a 23-03-17, aplicados los criterios mencionados y separándolas por los dos criterios indicados, son las siguientes:

* Según el criterio de antigüedad en la obtención de la acreditación: Ver documento.

* Según el criterio de áreas deficitarias: Ver documento.

CRITERIOS PARA LA CONVOCATORIA DE PLAZAS DE LOS CUERPOS DOCENTES UNIVERSITARIOS PARA PROFESORADO ACREDITADO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, APROBADOS EN CONSEJO DE GOBIERNO DE 29 DE ABRIL 2016. Ver documento.

CORRECCIÓN DE LAS LISTAS DE PRELACIÓN PARA LA PROMOCIÓN A PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD, APROBADOS EN CONSEJO DE GOBIERNO DE 29 DE ABRIL DE 2016. Ver documento.

PRELACIÓN PARA LA PROMOCIÓN A PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD

El Consejo de Gobierno ha acordado aprobar, en sus sesiones del 25-07-12, 20-12-12, 13-03-13, 19-07-13, 25-10-13, 07-04-14, 15-07-14, 27-10-14, 30-01-15, 27-02-15, 13-05-15, 16-10-15 y 04-03-16, las prelaciones de solicitudes de plazas para la promoción del profesorado universitario al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad. La prelación que unifica todas las solicitudes es la siguiente: Ver documento.

CRITERIOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRELACIÓN DE PLAZAS DE CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD, APROBADOS EN CONSEJO DE GOBIERNO DE 25 DE OCTUBRE DE 2013. Ver documento.

CRITERIOS PARA LA PRELACIÓN DE PLAZAS DE PROFESORADO UNIVERSITARIO, APROBADOS EN CONSEJO DE GOBIERNO DE 25 DE JULIO DE 2012. Ver documento.

PROCEDIMIENTO PARA LA CREACIÓN Y DOTACIÓN DE PLAZAS PARA LA PROMOCIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA EL AÑO 2011, APROBADO EN EL CONSEJO DE GOBIERNO DE 3 DE MAYO DE 2011. Ver documento.

Después del cuerpo del contenido