banners
beforecontenttitle

Complementos autonómicos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Con el fin de fomentar la actividad docente, investigadora y de gestión del personal docente e investigador de las Universidades Públicas de Andalucía, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, aprobó el Acuerdo de 22 de diciembre de 2003 (BOJA de 26 de diciembre), suscrito entre la Consejería de Educación y Ciencia y las Organizaciones sindicales para el establecimiento de unos complementos retributivos autonómicos, así como un procedimiento de convocatorias anuales para la evaluación de dichas actividades.

La penúltima convocatoria realizada por la extinta Agencia Andaluza de la Evaluación y la Acreditación (AGAE) fue la de 2008, publicada en el BOJA de 13 de junio de 2007.

Se ha publicado la Orden de 12 de noviembre de 2018 por la que se establece el procedimiento para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del personal docente e investigador de las Universidades Públicas de Andalucía, en el BOJA del 16 de noviembre de 2018.

La gestión de dicha evaluación será realizada por la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento (DEVA), donde se puede consultar el texto de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes es del 21 de enero al 21 de febrero de 2019. Se evaluarán los méritos obtenidos hasta el 31 de diciembre de 2018.

La solicitud irá dirigida a la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento y se cumplimentará de forma electrónica a través de la página web http://sica.cica.es.

Después del cuerpo del contenido