Destacamos

powered_by.png, 1 kB

Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow SEM: V21, 12 h: 2ª asamblea #Anecazo
SEM: V21, 12 h: 2ª asamblea #Anecazo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Luis Parras   
Tuesday, 18 de April de 2017

Como anunciamos antes de las vacaciones, este viernes 21 de abril a las 12 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Educación (Campus de Teatinos) se celebrará la 2ª asamblea contra el #Anecazo de la UMA. Esta asamblea ha sido convenientemente comunicada a Gerencia de la UMA.

Tal y como sucedió en la primera asamblea, esta cita se coordina con compañeros de la UGR y especialmente con la Asamblea contra el Anecazo de la US. Más concretamente,  informaremos de los avances y, en su caso, propuestas de movilización planteadas en Sevilla [Nota 1]) en pos de la promoción automática de PDI Ayudante y Contratado Doctor Interino acreditado a PCD, reivindicación común a ambas asambleas.

Desde SEM-UMA os animamos a sumaros a esta convocatoria para seguir construyendo un espacio abierto dondepodamos informarnos y organizarnos ante los ataques a nuestra estabilización y promoción, y en última instancia a la educación superior pública.

SEM-UMA

[1 http://www.lavanguardia.com/vida/20170417/421768073931/ayudantes-doctores-e-interinos-de-la-us-votaran-la-proxima-semana-si-ir-a-la-huelga-en-defensa-de-su-promocion.html


 
< Anterior   Siguiente >
© 2024 PREcarios MÁlaga
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.