banners
beforecontenttitle

Solicitud de Proyectos

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

NORMATIVA DE PROCEDIMIENTO PARA PARTICIPAR EN PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Málaga, a través de su Unidad de Proyectos Internacionales y en su intención de dar mejor apoyo a todas aquellas personas de nuestra comunidad universitaria que deseen solicitar un proyecto internacional o sumarse a alguna propuesta a la que sean invitados desde otras universidades u organismos, presenta la actual normativa de procedimiento.

Información y formación

1.-La Unidad de Proyectos Internacionales se compromete a realizar difusión en su web, redes sociales, y por email a la comunidad universitaria, de las principales convocatorias de proyectos internacionales en el ámbito de la educación, la formación, la juventud y el deporte,  así como a impartir seminarios informativos  generales, o a petición de Centros, para que todos aquellos investigadores interesados en solicitarlos puedan acceder a las convocatorias con más probabilidad de éxito.

Ayuda a la preparación de propuestas

2.-La persona solicitante deberá estudiar la propuesta y valorar su disponibilidad para llevar a cabo las tareas exigidas así como la conveniencia del presupuesto asignado a las mismas.

3.-Posteriormente deberá contactar con dicha Unidad y enviarle toda la información disponible sobre su proyecto (actividades, presupuesto, documentos de firma, etc.) al menos en los 15 días previos a la fecha límite de presentación de propuestas, para poder contar con el asesoramiento técnico y orientaciones de mejora de la propuesta, así como realizar la valoración necesaria previa a la gestión de firmas, mandates etc.  por parte de las autoridades académicas.

4.-Toda información recibida en relación a los proyectos será tratada con absoluta confidencialidad en ambas direcciones.

Gestión de proyectos

5.-Una vez concedidos los proyectos, la Unidad de Proyectos Internacionales realizará el apoyo administrativo al mismo (gestión y difusión de convocatorias de movilidad, ayuda en la elaboración de los informes financieros, ayuda para tramitar incidencias con el Project Officer o con los otros socios, asesoramiento en la elaboración de informes y auditorías etc.). Para lo cual una parte del presupuesto asignada a implementación del proyecto será destinada a este fin. Como norma general el 15% del proyecto revertirá en la unidad y el resto quedará a disposición del investigador para implementar su proyecto.

 

SEMINARIOS INFORMATIVOS

Presentación seminario proyectos Erasmus+ 30.10.2018.

After content body