Buscar
Barra latera derecha

Menú destacado

Menú destacado

banners

banners
Trozos html editables
x

#{text}

Coop Internacional - Convocatorias

Después del título del contenido
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

COOPERACIÓN INTERNACIONAL - CONVOCATORIAS



CONCURSO IDEAS SOBRE COMERCIO JUSTO EN LA UNIVERSIDAD

La organización de Comercio Justo IDEAS, con la cual colabora estrechamente el Servicio de Relaciones y Cooperación, ha organizado un Concurso de Ideas “El Comercio Justo en la Universidad”, cuyo objetivo es premiar las mejores ideas que contribuyan a la introducción e impulso del Comercio Justo en la Universidad, especialmente en los hábitos de consumo y compra, la investigación y la docencia, la sensibilización, etc., implicando de este modo a toda la comunidad universitaria en el desarrollo de un modelo de Universidad por el Comercio Justo.

Con carácter estatal se premiará la mejor idea presentada al concurso con un viaje para visitar a un grupo productor de Comercio Justo durante los meses de verano de 2013. También se materializarán algunas iniciativas y se premiarán otras con una cesta de productos de Comercio Justo.

Para participar se debe cumplimentar una ficha descriptiva que OBLIGATORIAMENTE debe ser remitida al siguiente correo: cooperacióninternacional@uma.es

El plazo de presentación se ha ampliado hasta el 24 de mayo 2013.

 

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA PARA EL DESARROLLO

Acuerdo del Rectorado de la Universidad de Málaga, por el que se inicia el procedimiento para la Convocatoria de selección de proyectos de Investigación y de Voluntariado Internacional Universitario de Cooperación Universitaria para el Desarrollo para el curso académico 2012/2013 liderados por la comunidad de la Universidad de Málaga (PDI, PAS y Alumnado) y en el marco del Convenio UMA-AACID (Expediente 2011 DEC 007).

 

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ASISTENCIA A CURSOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO.

La presente convocatoria tiene el objetivo de promover la participación del alumnado de la Universidad de Málaga en los siguientes cursos de cooperación internacional:

  • X CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (del 18 de octubre al 9 de noviembre de 2012)

     

  • XII CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO (del 15 al 30 de noviembre de 2012)

     

Pagina web de cursos: https://sites.google.com/site/umapode/cursos-umapode/

Documentos:

 

En virtud de lo dispuesto en la Convocatoria de Ayudas para la asistencia a Cursos de Cooperación Internacional para el Desarrollo de 3 de octubre de 2012, se hace pública la relación del alumnado receptor de las ayudas convocadas.

 

Se ruega a todos/as los/as receptores/as que se comuniquen con el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación, a través del correo emerteki@uma.es o al teléfono 952 13 29 70 / 42 83.



PLAZAS DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO

Se inicia el procedimiento para la selección de plazas de voluntariado para toda la Comunidad Universitaria (PDI, PAS y alumnado) dentro de proyectos de Cooperación Internacional al desarrollo coordinado por PAS y PDI de la Universidad de Málaga. La presentación de solicitudes se realizarán por Registro en un plazo de diez días naturales (hasta el viernes 6 de julio a las 14:00 horas). Para más información : vanessalopez@uma.es



Después del cuerpo del contenido