Presentación de solicitudes: Desde el 3 de octubre al 19 de diciembre de 2019.

Dotación de la beca: incluye viaje de ida y vuelta, manutención, gastos de proyecto y tasas académicas obligatorias, seguro médico y de accidentes.

Requisitos: haber completado el primer curso de Doctorado en España, tener aprobado el plan de investigación, contar con una evaluación positiva y el apoyo del director de tesis, disponer de una carta de invitación de una institución estadounidense.

Formulario de solicitud electrónica e información detallada: en el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright. 

Más información:

Página web de la Comisión Fulbright

E-mail: registro@fulbright.es

Telf: 91 702 7000

Presentación de solicitudes: Desde el 3 de octubre al 19 de diciembre de 2019.

Dotación de la beca: incluye viaje de ida y vuelta, manutención, gastos de proyecto y tasas académicas obligatorias, seguro médico y de accidentes.

Requisitos: haber completado el primer curso de Doctorado en España, tener aprobado el plan de investigación, contar con una evaluación positiva y el apoyo del director de tesis, disponer de una carta de invitación de una institución estadounidense.

Formulario de solicitud electrónica e información detallada: en el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.