Junto a las dos participantes de la UMA, las profesoras Elvira Barrios y Carmen Sanchidrián, asistieron la directora del CEIP Rector Adelaida de la Calle, Encarnación Jurado, y una asesora de formación del CEP de Málaga con vinculación a equipos directivos María del Mar Gallego.

Como en anteriores eventos de este tipo, el encuentro y los debates con directores de centros de Alemania, Austria, Suecia, Noruega y Chipre, las visitas a centros docentes de Nicosia de primaria y secundaria y las actividades organizadas por la Universidad Europea de Chipre, miembro del proyecto han servido para reforzar el trabajo académico que desde el proyecto se viene realizando, así como las relaciones de cooperación entre los distintos integrantes.

Al ser el último evento multiplicador y la última reunión transnacional, la evaluación del proyecto, el análisis de los logros, la difusión de los Intellectual Outputs realizados y las posibilidades de continuar trabajando con Comunidades Profesionales de Aprendizaje (PLC) de docentes  o equipos directivos, en cada país,  ha ocupado una parte importante de las sesiones. Se ha evidenciado que del mismo modo que estas Comunidades han ido tomando diversas formas en cada país, también los resultados del proyecto son diversos excediendo, en ocasiones, lo inicialmente previsto.

Además de la de Málaga, participan en el Proyecto Erasmus+ HeadsUP, la Pädagogische Hochschule Weingarten  (Alemania), que es la coordinadora, la Pädagogische Hochschule de Vorarlberg (Austria), la European University de Chipre, la Norges Teknisk-Naturvitenskapelige Universitet (NTNU)  de Noruega y el Ayuntamiento de  Linköping Linköping (Suecia). El proyecto está coordinado en la UMA por las profesoras de la Facultad de Ciencias de la Educación, Elvira Barrios y Carmen Sanchidrián.

La web del proyecto está disponible en https://sites.google.com/site/plcheadsup/