A partir de hoy, lunes 2 de septiembre, todas las bibliotecas de la Universidad de Málaga abren sus puertas para facilitar el estudio del alumnado con asignaturas pendientes para septiembre o incluso para las pruebas de Selectividad de este mes.

Las bibliotecas retoman de esta forma su horario habitual, excepto las que abrieron entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre (la General, la de Económicas y Empresariales y la de Ciencias), que continuarán operativas. La primera, desde las 9,00 hasta las 7.00 de la mañana del día siguiente, y las otras dos, desde las 9,00 hasta las 24,00 horas.

Dicho horario especial permanecerá hasta el 12 de septiembre.

El Aulario Gerald Brenan tendrá el mismo horario que la Biblioteca General entre el 26 de agosto y el 12 de septiembre.