A partir de mañana, jueves 12 de enero, varias bibliotecas de la Universidad de Málaga abrirán en horario especial con el objetivo de facilitar el estudio de los alumnos durante el periodo de exámenes

La Biblioteca General y el Aulario Gerald Brenan comenzarán con este nuevo horario a partir de mañana, mientras que las bibliotecas de Ciencias, Medicina y Económicas lo harán unos días después.

En el caso de la Biblioteca General y el Aulario Gerald Brenan, el horario especial permanecerá hasta el 17 de febrero. En el caso de la biblioteca de Ciencias será hasta el 15 de febrero. Medicina lo mantendrá hasta el día 9 de este mes, y Económicas hasta el 12 de febrero.

El acceso a la Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales en periodo de exámenes, en agosto, horario nocturno y fines de semana, será por la Secretaría de la antigua Escuela de Estudios Empresariales, frente al Pabellón de Gobierno (entrada por el parking del Pabellón de Gobierno).

BIBLIOTECA GENERAL y AULARIO GERALD BRENAN:

12 y 13 de enero: de 8.30 h. a 00.00 h.

Del 14 de enero al 17 de febrero:

- De lunes a viernes, de 8.30 h. a 7.00 h. del día siguiente

- Sábados, domingos y festivos: de 9.00 h. a 7.00 h. del día siguiente.

BIBLIOTECA DE CIENCIAS:

Del 18 de enero al 15 de febrero:

- De lunes a viernes: de 8.30 h. a 3.00 h. del día siguiente.

- Sábados, domingos y festivos: de 9.00 h. a 3.00 h. del día siguiente.

BIBLIOTECA DE MEDICINA:

Del 20 de enero al 9 de febrero:

- Todos los días de la semana, incluyendo festivos: de 9.00 h. a 00.00 h.

BIBLIOTECA DE ECONÓMICAS:

Del 20 de enero al 12 de febrero:

- De lunes a viernes: de 8.30 h. a 3.00 h. del día siguiente.

- Sábados, domingos y festivos: de 9.00 h. a 3.00 h. del día siguiente.