La red de bibliotecas de la Universidad de Málaga funciona a pleno rendimiento desde el pasado 26 de agosto para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes de la convocatoria de septiembre.

Hasta el próximo 19 de septiembre, la Biblioteca General permanecerá abierta hasta las 7 horas del día siguiente; mientras que las de Informática y Telecomunicación, Ciencias y Económicas y Empresariales, hasta las 3 de la madrugada.

La hora de apertura es la habitual de cada biblioteca, excepto los fines de semana y festivos, que es desde las 9 horas.

El acceso a la Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales en agosto, horario nocturno y fines de semana, se efectuará por la Secretaría de la antigua Escuela de Estudios Empresariales, frente al Pabellón de Gobierno.