Del 16 al 18 de octubre, en modalidad presencial, y del 23 al 27 octubre, en modalidad virtual, la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA celebra el VII Congreso Internacional sobre Buenas Prácticas con TIC, dirigido a profesionales relacionados con el mundo educativo, así como a estudiantes universitarios interesados en la temática del mismo.

La cita se celebra con el objetivo de compartir experiencias internacionales relacionadas con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la docencia y fomentar la cooperación, el intercambio y la participación a través de redes educativas.

El simposio también servirá para reflexionar sobre el uso y relevancia de las tecnologías en la Educación, compartir y divulgar buenas prácticas docentes empleando las TIC y propiciar la reflexión sobre el uso de las mismas y su integración en la práctica diaria en el aula.

Aprovechando la cita, el simposio hará un diagnóstico para conocer el uso y opinión de las TIC del alumnado de las distintas universidades que participan en en el Congreso.

Esta 7ª cita de expertos en Málaga abarca todas las áreas de conocimiento y todos los niveles educativos. El programa completo está disponible en http://u.uma.es/lW/

VII Congreso Internacional sobre Buenas Prácticas con TIC