El pintor Félix Revello de Toro y la vicepresidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA, Maribel Calero, han suscrito un convenio general de colaboración entre la Asociación y la Fundación que tiene como objetivo la promoción y divulgación de la obra del insigne pintor malagueño.

El convenio suscrito obliga a la Asociación de antiguos alumnos de la UMA a la distribución electrónica entre sus asociados y a exponer en su sede la información y propaganda que le entregue el museo y a incorporar a su página web información sobre las actividades que realice el museo. La Fundación y el Museo Revello de Toro, por su parte, se comprometen a aplicar tarifas reducidas a los miembros de la asociación que así lo acrediten (2 € la entrada individual; 1,5 € para grupos de más de 5 personas con servicio de audioguía incluido); visitas guiadas por el director para grupos de más de 10 personas y cesión del patio para eventos a una tarifa reducida de 200 euros.

El convenio ha entrado en vigor desde el momento de su firma,  tiene una duración inicial de un año y abre la posibilidad de emprender nuevas líneas de colaboración mediante la firma de la correspondiente adenda.
29-11-2013