La Universidad de Málaga ha acogido esta mañana la visita de una delegación de estudiantes procedentes de Arabia Saudí y de otra delegación compuesta por varios rectores de diversas universidades de China.

La delegación procedente de Arabia Saudí, compuesta por 80 estudiantes, ha iniciado su visita a la UMA en la Facultad de Comercio y Gestión, situada en la ampliación del Campus de Teatinos. Los alumnos han sido recibidos por el vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Málaga, Juan Antonio Perles.

Posteriormente, los estudiantes se han desplazado hasta la Escuela Politécnica Superior, donde han recibido información sobre las titulaciones y servicios que oferta la Universidad de Málaga. Además, los visitantes han tenido la oportunidad de acceder y conocer los diferentes laboratorios con los que cuenta la Escuela.

La visita de esta delegación de estudiantes de Arabia es una iniciativa de la Federación Mundial de Scouts Musulmanes, federación que pertenece a la Organización de Cooperación Islámica en Arabia Saudí, dentro del marco de intercambio de cultura entre los jóvenes estudiantes universitarios.

Por otro lado, también ha visitado la Universidad de Málaga una delegación compuesta por varios rectores y directores de China. En concreto, a la actividad han acudido representantes de Linyi University, Chongqing Nanfang Translator's College y Shandong Youth University of Political Science.

Esta delegación ha visitado el Jardín Botánico del Campus de Teatinos, así como las facultades de Medicina y los centros situados en la ampliación de Teatinos.