El Museo del Vidrio acogió ayer la gala de entrega de galardones de la VIII edición de los Premios MÁS que concede el Grupo COPE en Málaga, unos premios que eligen los oyentes con sus votos a través de la web www.cope.es/malaga.

Este año, el Premio Prestigio ha ido a parar al equipo de Comunicación de la Universidad de Málaga, con el Vicerrector de Comunicación y Proyección Internacional, Pedro Farias, a la cabeza, quien recogió el galardón destacando la función social de la Universidad, que en este caso se manifiesta a través de la comunicación.

El cantante Pablo López fue reconocido con el galardón al MÁS Popular; el ex árbitro internacional de fútbol, Antonio Martín Navarrete, como el MÁS Malagueño; la cantante Diana Navarro recogía el premio a la MÁS Simpática; y el humorista Justo Gómez fue el MÁS Simpático.

Como MÁS Emprendedor, la audiencia de COPE Málaga ha elegido al restaurante El Pimpi –su gerente, Pepe Cobos, era el encargado de recoger la distinción-;  y al centro cultural de la Diputación ‘La Térmica’ –dirigida por Salomón Castiel, que recogía el premio- como el MÁS Creativo.

El reconocimiento al MÁS Elegante recaía sobre el decano del Colegio de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles; y la MÁS Elegante ha sido Remedios Cervantes. La asociación benéfica Ángeles Malagueños de la Noche era reconocida con el premio al MÁS Solidario, que recogía su presidente, Antonio Menéndez. El Premio Carbón de este año ha sido para la directora del Teatro Cervantes, Charo Ema.

Además, en esta VIII edición de los Premios MÁS se estrenaba un nuevo reconocimiento, a cuyo ganador elige directamente el Grupo COPE en Málaga. La distinción la recibía el director de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Eduardo Barrero.