La Universidad de Málaga ha creado dos perfiles propios del Campeonato de Europa Universitario de Futbol Sala 2013 en Facebook y Twitter para facilitar y agilizar el acceso a toda la información que se genere durante la competición. Las páginas ya están operativas, aunque la actividad de las mismas es limitada hasta que se ponga en marcha el evento deportivo.

En la página de Facebook se subirán noticias de los eventos principales del Campeonato que se celebren en Antequera desde la ceremonia de apertura, (domingo, 21 de julio) hasta la de clausura (domingo, 28 de julio), así como los resultados finales de todos los partidos de cada jornada; mientras que en Twitter se realizará el seguimiento en tiempo real de la marcha de todos los encuentros, recogiendo las principales incidencias que se produzcan (goles, penaltis, prórrogas…).

Con la utilización de las redes sociales se pretende completar los servicios informativos de la organización y facilitar a las universidades participantes y a las familias y amigos de los deportistas el seguimiento en directo de la marcha de la competición.

Los mensajes se cargarán en inglés y en español y estarán disponibles para todas las personas interesadas en los siguientes enlaces: facebook y twitter  o buscando el usuario @EUCFutsal2013.