Los próximos 23 y 24 de abril se celebrará la novena edición del seminario Emprende 21 que, en esta ocasión abordará la importancia de la innovación para llevar a cabo un proyecto empresarial. Así, se desarrollará en el Auditorio Edgar Neville (Calle Pacífico, 54) y analizará algunas de las claves principales para impulsar iniciativas emprendedoras de éxito como son el  esfuerzo, la preparación profesional, la dedicación, la motivación y, sobre todo, la visión.

Bajo el nombre, “La Cuadratura del Círculo”, contará con la participación y la experiencia de figuras destacadas, protagonistas de iniciativas empresariales transformadoras,

Con el objetivo de difundirlo entre la comunidad universitaria, se llevarán a cabo entre hoy y mañana intervenciones en los distintos centros de la UMA que acercará a través de divertidos “collages” la experiencia de referentes profesiones de la talla de Steve Jobs o Mark Zuckerberg a los estudiantes. Estas acciones buscan sensibilizar sobre la importancia de la innovación y la autosuperación y destacar la necesidad de alcanzar un reto profesional sin renunciar en el intento.

Emprende21 es una iniciativa organizada por la Diputación Provincial de Málaga y la Universidad de Málaga, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, con la colaboración de diferentes artistas y profesionales de la industria creativa, como la productora Business Happening y el artista Emmanuel Lafont.

Más información en: http://www.emprende-21.blogspot.com.es/

02-04-2013