La directora del Secretariado de Igualdad y Asistencia a la Comunidad Universitaria, Isabel Morales, y el director de Secretariado de Innovación y Emprendemiento, Rafael Ventura, han presidido el acto de entrega de 10 Ipads a los alumnos que han resultado ganadores del sorteo por participar activamente  en la campaña de contracepción puesta en marcha el año pasado por los vicerrectorados de Extensión Universitaria y Coordinación. En el acto de entrega estuvieron presentes también María Jesús Alonso, vicepresidenta de la Sociedad Andaluza de Contracepción, y Francisco González, gerente de Andalucía de Salud de la Mujer de la empresa MSD; entidades colaboradoras de las actividades celebradas.
Isabel Morales destacó la gran participación en estas jornadas, con más de 1.900 estudiantes que se implicaron en las charlas, talleres, reparto de materiales y en la encuesta “on line” para conocer la visión que tienen los jóvenes sobre los métodos anticonceptivos. Rafael Ventura fue el encargado de leer el acta del sorteo, mientras que María Jesús Alonso y Francisco González entregaron los Ipads a los afortunados por el sorteo. Los alumnos ganadores han sido Antonio Bueno, Inmaculada Estévez, Reina Figueroa, Alejandro Gordillo, Wendy Lahiton, Juan Ignacio Méndez, Miguel Ángel Moncayo, Raquel Moreno, David Núñez y Eva Rodriguez

13–01-2014