Varias bibliotecas de la Universidad de Málaga han previsto un horario especial y ampliado para facilitar los estudios de los alumnos con vistas a los exámenes del primer cuatrimestre, que se desarrollarán en las últimas semanas de enero y las primeras de febrero.

Así, tanto la Biblioteca General como el Aulario Gerald Brenan inician su nuevo horario hoy. Entre el 8 de enero y el día 12 de este mismo mes abrirán todos los  días, incluidos los fines de semana y festivos, hasta las 12 de la noche. Desde el 13 de enero hasta el 14 de febrero, la apertura se ampliará hasta las siete de la mañana.

En cuanto a la biblioteca de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Informática y Telecomunicación, abrirá entre el 16 de enero y el 13 de febrero -todos los días, incluidos fines de semana y festivos- hasta las 3.00 del día siguiente. La  semana posterior, del 14 al 17 de febrero, lo hará hasta las 12 de la noche.

La biblioteca de Económicas abrirá entre el 18 de enero y el 10 de febrero todos los días -incluidos fines de semana y festivos- hasta las 3.00 horas del día siguiente. Entre el 11 y el 14 de febrero, cerrará a las 12 de la noche.

Por lo que se refiere a la Facultad de Medicina, la biblioteca del centro abrirá todos los días, incluidos los fines de semana y festivos, hasta las 12 de la noche. Este horario especial comienza el 16 de enero y termina el 7 de febrero.