El miércoles, 13 de noviembre, se inauguró en la sala de la Muralla la exposición MEMBRANAS 2.0, una instalación videográfica en la que alumnos de Bellas Artes reflexionan sobre las relaciones entre  el vídeo, el cuerpo y la mente.

Las aportaciones videográficas de los artistas que participan en esta exposición conforman un corpus teórico, reflexivo y formalizado, cuyos presupuestos se sitúan entre los espacios de la mente y los espacios de lo social. El cuerpo y la relación que éste establece con las tecnologías de la imagen y de la información es preocupación central en estos trabajos y podemos percibirlo tanto en la iconografía que sus autores eligen como en los mecanismos representacionales que utilizan.

Juan Carlos Robles, responsable del Laboratorio de vídeo, Instalaciones e intervenciones multimedia de la Facultad de Bellas Artes es el Comisario de la Exposición en la que presentan sus trabajos Javier Artero, Katharina Bévand, Jonathan Rodríguez y Rocío Reyes, José Luis Ortega, Saray Ramos, Fam Ramírez, Beatriz Ros, Antonio Ruiz, Cristina Soto, Joaquín Urquiza, José Vertedor.
.

14-11-2013