Intel Corporation, el mayor fabricante de circuitos integrados para computadoras del mundo, ha presentado en las instalaciones de Link by UMA-Atech su nuevo software para computación de alto rendimiento, orientado a la inteligencia artificial y el aprendizaje automático,

Docentes y estudiantes de la UMA han tenido la oportunidad de profundizar de forma práctica, de la mano del representante de la empresa Danysoft y de Intel Software España, José García, en dos aspectos fundamentales del desarrollo actual de las soluciones de la compañía, como son la Inteligencia Artificial y la Optimización del Código.

Durante el evento se mostró una plataforma de software completa, que incluye una distribución propia y gratuita de Python, librerías matemáticas, de optimización y de visión automática, que constituyen un estándar en el mercado. Además, trabajaron con ejemplos prácticos utilizando herramientas de paralelismo, vectorización y computación de alto rendimiento de Intel, para crear un código C++, Python o Fortran, con un rendimiento óptimo, indispensable en la actualidad para las aplicaciones clave de las empresas.

El conjunto de herramientas gratuitas de OpenVINO tratadas durante el taller abren caminos fundamentales a los desarrolladores del futuro para aplicar la Inteligencia Artificial y el Deep Learning (aprendizaje automático) en el mundo empresarial.

Estos seminarios tecnológicos han contado con tres presentaciones en España, en Valencia, Barcelona y han culminado con esta tercera en la Universidad de Málaga.

Más Información https://www.danysoft.com/intel-workshop-2019/

INTEL presenta sus soluciones en el espacio Link by UMA Atech de la Universidad de Málaga