La Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga ha contado hoy con uno de los químicos computacionales más prestigiosos del mundo, el profesor del Instituto de Tecnología de Atlanta ‘Georgia Tech’ Jean-Luc Brédas.

El experto ha impartido una conferencia centrada en la caracterización computacional y el diseño de nuevos materiales orgánicos para electrónica y fotónica.

Jean-Luc Brédas se encuentra entre los 100 químicos más citados, con más de un millar de artículos científicos publicados y unas 70.000 menciones. Catedrático de Química y Bioquímica, es miembro de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia, la Sociedad Química Estadounidense, la Sociedad Americana de Física y la Sociedad Óptica de América.

El encuentro, que se ha celebrado en el salón de grados de la Facultad de Ciencias, ha sido organizado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y el Departamento de Química Física.

17-5-2018