La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha sido el primer centro de la UMA en adaptar su página web a la versión 2.0 que comenzó su andadura en abril, una plataforma novedosa que supuso un importante salto cualitativo y que la hizo más accesible, transparente e interactiva.

Económicas utiliza ya, por tanto, el nuevo portal, que incorpora un gestor de contenidos que ofrece las mejores prestaciones en materia de interactividad y soporte de información y que está destinado tanto al público interno como al externo, adaptado a cada tipo de usuario (profesores, alumnos, trabajadores, estudiantes extranjeros, empresas y sociedad en general) y abierto a la retroalimentación.

Todos los centros de la UMA adaptarán paulatinamente su oferta y sus contenidos a la web 2.0, si bien en esta ocasión la Facultad de Económicas ha sido pionera en este proceso. El objetivo es que la Universidad se sitúe a la vanguardia de la innovación, que la sociedad visualice todo lo que hace la institución docente y que el portal web suponga un escaparate de la UMA, sus facultades y escuelas y sus servicios, todo lo cual propiciará la proyección de la institución docente.