La Universidad de Málaga y la Sociedad Erasmiana han firmado un convenio marco para colaborar en acciones conjuntas, relacionadas con la investigación, el desarrollo, la innovación y la formación en el campo de las Humanidades.

El acuerdo fue suscrito por el rector, José Ángel Narváez, y por Quintín Calle, presidente de dicha entidad cultural. El documento establece la cooperación de ambos organismos en programas de formación de personal investigación y técnico, prácticas de estudiantes y de titulados, dentro del Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo, así como de incorporación de investigadores a empresas (Programa Torres Quevedo).

También acuerda organizar actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y las nuevas tecnologías, sin olvidar la puesta en marcha de cursos, seminarios, conferencias y jornadas científico-técnicas y de formación.