La Escuela de Ingenierías de la Universidad de Málaga acoge entre el 12 y el 15 de septiembre EREP 2017, un encuentro anual hispano-luso sobre resultados de la investigación en los campos de la Relatividad General y la Gravitación.

En EREP 2017 participan más de cien científicos de centros de investigación y universidades de todo el mundo. La propia UMA cuenta con una importante presencia, con la participación de los profesores e investigadores Miguel Atencia, Luis Alberto Ake, José Luis Flores, Manuel Gutiérrez, Francisca Martín-Vergara, Benjamín Olea y Francisco J. Palomo.

Esta conferencia, que se celebra desde 1977, está organizada cada año por uno de los grupos que realizan investigación sobre Relatividad General y Gravitación en Portugal y España. Este año la organización ha recaído en profesores de los departamentos de Matemática Aplicada y Algebra, y Geometría y Topología de la Universidad de Málaga.

Entre los patrocinadores del evento, además de la UMA, está Metro Málaga, la Sociedad Malagueña de Astronomía y la Sociedad Española de Gravitación y Relatividad.

Lista de participantes: clic aquí

Programa: clic aquí