Un estudiante egresado de la ETS de Arquitectura de la Universidad de Málaga ha sido premiado en la Gala de los WAD 2017 World Youth Designer Conference, un evento en el que se han dado cita más de 300 diseñadores y arquitectos, de más de 30 diferentes nacionalidades, en la localidad china de Shenzhen para debatir sobre el presente y futuro del diseño.

Durante el transcurso de la gala, se procedió a la entrega de los premios a la ‘Persona del Año’, donde se reconoció el trabajo y proyectos de 30 jóvenes arquitectos. Entre los ganadores José Antonio Vigara Álvarez de Perea, antiguo alumno de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga quién presento su Proyecto Final de Carrera como “proyecto de investigación sobre las relaciones sociales en nuestras presentes y futuras generaciones”.

El diseño se está convirtiendo en un nuevo elemento imprescindible dentro de la economía global debido a su capacidad creativa y a la influencia del mismo en la creación de las nuevas marcas. Durante la gala se discutió sobre la importancia de los jóvenes diseñadores en el cambio de nuestra sociedad.