Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

Planes

Según la relación de acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga en sesión ordinaria de 19 de octubre de 2018, se acuerda la aprobación del Plan estratégico de la Universidad de Málaga para la innovación y emprendimiento.

Acceso directo al Plan.

Según la relación de acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga en sesión ordinaria de 21 de diciembre de 2017, se acuerda la aprobación del I Plan propio integral de docencia de la Universidad de Málaga.

Acceso directo al Plan.

Según la relación de acuerdos aprobados por el  Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga en sesión ordinaria de 5 de abril de 2017, se acuerda la aprobación del Plan de Ordenación Docente correspondiente al curso académico 2017-2018.

Acceso directo al acuerdo

Según la relación de acuerdos aprobados por el  Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga en sesión ordinaria de 30 de noviembre de 2017, se acuerda la aprobación del Plan Estratégico de la Universidad de Málaga.

Acceso directo al acuerdo.

Según la relación de acuerdos aprobados por el  Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga en sesión ordinaria de 9 de abril de 2018, se acuerda la aprobación del Plan de Ordenación Docente correspondiente al curso académico 2018-2019.

Acceso directo al acuerdo