Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

Acceso al servicio

Denominación

Expedición de certificaciones para la acreditación del Personal Docente e Investigador y Evaluación de la Actividad Docente

Objeto

La expedición de certificaciones acreditativas de servicios prestados y otros méritos a efectos de su constancia en el proceso de acreditación a plazas de Personal Docente e Investigador, así como la Evaluación de la Actividad Docente, en su caso.

Ambito de aplicación

Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga

Información General del procedimiento

Forma de inicio

Telemática: Requiere autentificación iDUMA.

Documentación a aportar

Ninguna

Unidades administrativas responsables

Servicio de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social: Evaluación de la actividad docente.

Servicio de Personal Docente e Investigador: Certificados de "Puestos docentes" y "Desempeño de cargos unipersonales".

Servicio de Ordenación Académica: Certificados de "Dirección de tesis doctorales", "Dirección de master, trabajo fin de master, DEA, etc...", "Tesis doctoral realizada", "Premio extraordinario de doctorado", "Docencia impartida en enseñanzas oficiales" y "Becas postdoctorales"

Servicio de Formación del Personal Docente e Investigador: Certificado de "Participación en proyectos de innovación docente"

Fundación General de la Universidad de Málaga: Certificado de "Docencia en cursos de la FGUMA"

Servicio de Titulaciones Propias: Certificado de "Docencia impartida en cursos no reglados, títulos propios y cursos de verano" y "Dirección y coordinación de cursos o prácticas externas para estudiantes"

Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos: Informe de actividad docente en Campus Virtual.

Servicio de Investigación: Todos los certificados del epígrafe "Investigación" y certificado de "Becas predoctorales"

Decanato/Dirección del Centro correspondiente: Certificados de "Dirección de proyectos fin de carrera y tesinas", "Premio de Licenciatura" e Informe para la Evaluación de la actividad docente

Dirección del Departamento correspondiente:Informe para la Evaluación de la actividad docente.

Órganos Competentes para resolver

Secretario General y Vicerrector de Coordinación Universitaria de la Universidad de Málaga